Home COAHUILA CARBONÍFERA Discute con su mujer y se cuelga de un árbol
Discute con su mujer y se cuelga de un árbol

Discute con su mujer y se cuelga de un árbol

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Por una supuesta discusión marital, un joven padre de familia de 33 años decidió terminar con su vida colgándose de un árbol en el camino de terracería que conduce a la colonia Santa Rosa.

Fue ayer lunes cerca de las 10 de la mañana cuando José Juan Alfaro Soto fue encontrado sin vida por su mujer María del Carmen y su pequeña niña, luego de que salieran en su búsqueda al ver que el jefe de familia no regresaba a su hogar ubicado en el barrio Los Pozitos, siendo ellas quienes dieron parte al padre de José Juan, mismo que acudió hasta el lugar para descolgarlo y tratar de reanimarlo.

Al lugar, se desplazaron elementos de la Benemérita Cruz Roja, los cuales se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos a fin de recabar indicios y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para su trasladado hacia una funeraria local, a fin de practicar la necropsia de ley, en donde el médico legista determinó la causa de la muerte como una asfixia por ahorcamiento.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *