Home MUNDO Director de la morgue de Harvard acusado de vender cabezas, cerebros, piel y huesos de restos humanos
Director de la morgue de Harvard acusado de vender cabezas, cerebros, piel y huesos de restos humanos

Director de la morgue de Harvard acusado de vender cabezas, cerebros, piel y huesos de restos humanos

0
0

Por: Factor

El director de la morgue de la Facultad de Medicina de Harvard y otras tres personas fueron acusadas de comprar y vender restos humanos robados, los cuales eran enviados por paquetería. El miércoles, el Fiscal de los Estados Unidos ha anunciado cargos contra varias personas que usaron el correo de los Estados Unidos para enviar restos humanos robados, dijo Christopher Nielsen, Inspector a Cargo de la División del Servicio de Inspección Postal de Filadelfia.

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Pensilvania anunció que Cedric Lodge, de 55 años, y Denise Lodge, de 63 años, ambos de de Goffstown, fueron acusados formalmente por un gran jurado federal de cargos de conspiración y transporte interestatal de bienes robados. Así como también, New Hampshire, Katrina Maclean, de 44 años, de Salem, Massachusetts, Joshua Taylor, de 46 años, de West Lawn, Pensilvania, de Goffstown, New Hampshire, y Mathew Lampi, de 52 años, de East Bethel, Minnesota.

Según el fiscal federal Gerard M. Karam, las acusaciones y la información alegan que una red nacional de personas compró y vendió restos humanos robados de la Escuela de Medicina de Harvard y una morgue de Arkansas. Los cargos alegan que desde 2018 hasta 2022, Cedric Lodge, quien administraba la morgue del Programa de Donaciones Anatómicas en la Facultad de Medicina de Harvard, ubicada en Boston, Massachusetts, robó órganos y otras partes de cadáveres donados para investigación médica y educación antes de las cremaciones programadas.

Lodge en ocasiones transportaba restos robados desde Boston a su residencia en Goffstown, New Hampshire, donde él y su esposa, Denise Lodge, vendieron los restos a Katrina Maclean, Joshua Taylor y otros, haciendo arreglos a través de teléfonos celulares y sitios web de redes sociales.  A veces, Cedric Lodge permitió que Maclean y Taylor ingresaran a la morgue de la Escuela de Medicina de Harvard y examinaran cadáveres para elegir qué comprar.

En algunas ocasiones, Taylor transportó restos robados a Pensilvania. En otras ocasiones, las Logias enviaron restos robados a Taylor y otros fuera del estado. Maclean y Taylor revendieron los restos robados con fines de lucro, incluso a Jeremy Pauley en el Distrito Medio de Pensilvania. Jeremy Pauley también compró restos humanos robados de Candace Chapman Scott, quien robó los restos de su empleador, un depósito de cadáveres y crematorio de Little Rock, Arkansas.  Scott robó partes de cadáveres que se suponía que debía haber incinerado, muchos de los cuales habían sido donados y utilizados con fines educativos y de investigación por una facultad de medicina del área, así como los cadáveres de dos bebés nacidos muertos que se suponía que debían ser incinerados y devueltos como cremains a sus familias.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *