Home COAHUILA CARBONÍFERA Difieren audiencia del homicidio de Gabriela Kobel
Difieren audiencia del homicidio de Gabriela Kobel

Difieren audiencia del homicidio de Gabriela Kobel

0
0

 

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- La audiencia de apertura a juicio oral por el feminicidio de Olga Gabriela Kobel, se difirió para el próximo 13 de febrero a las 11:00 horas, debido que no se logró notificar a dos testigos primordiales del caso que declararían en contra de los detenidos y los presentaría la fiscalía.

Ismael Rodríguez Monreal, abogado representante de la familia de la víctima, explicó que el proceso avanza de acuerdo a los términos de ley. David “N” y Juan N”” son acusados por la Fiscalía General del Estado como los probables responsables de este homicidio.

Delito de feminicidio cometido en agravio de quien en vida llevará el nombre Olga Gabriela Kobel Lara, el jurado notificó que la audiencia de apertura a juicio se difería debido a que dos testigos primordiales en el esclarecimiento de los hechos y acreditar la responsabilidad directa de los acusados no se pudo localizar a uno de ellos en su domicilio y el otro se encontraba fuera del país.

La Fiscalía solicitó una prórroga que se otorgó por 30 días naturales a partir de la fecha y será el 13 de febrero cuando se lleve a cabo el procedimiento.

Indicó que las autoridades investigarán el nuevo domicilio del testigo que requieren y esperar que se presente un segundo que se  encuentra de viaje en el extranjero, lo que es un hecho.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *