
Por: Gerardo Rico
Saltillo.- En la colonia Lomas Verdes fueron detenidos en flagrancia tres adictos que dañaron un vehículo y robaron de su interior.
Declararon trabajar para un delincuente identificado como El Tostón, quien encabeza a una banda de ladrones que operan en diferentes sectores de la ciudad.
Son señalados por robo a domicilio, robo a interior de vehículos, robo de vehículos y de motocicletas, además señalaron estar coludidos con dueños de negocios de venta de autopartes.
Los deshuesaderos a los que acuden, son cercanos a los lugares donde roban en el sector de la Guayulera, Valle Verde, Santa Teresa, llevan lo robado a Rincón de los Pastores, Saltillo 2000, Satélite, La Valencia, llevan lo robado a deshuesaderos en el rancho La Gloria.
En Valle de las Aves hay un deshuesadero a donde llevan lo que se roban en Nueva Imagen, Federico Berrueto Ramón, Lomas Verdes.
En la San Ángel también hay un deshuesadero a donde llevan lo robado incluso en el corralón de la ruta 2 encontraron dos camiones de DM Control que fueron robados por esta pandilla.
Otro sector donde opera la pandilla de El Tostón es en Mira Sierra, Loma linda, Puerta de Oriente, Misión Cerritos, y llevan lo robado a Puerta de Oriente.
Incluso señalaron que su jefe El Tostón ya se animó cínicamente a amenazar a reporteros que informaron la detención de estos delincuentes.