
Un sujeto fue detenido en el interior de un negocio que se dedica a vender piñatas y elaborarlas fue detenido tras la evidencia de haber abusado sexualmente de una jovencita en la colonia Óscar Flores Tapia, en Saltillo.
Joel “N”, de 27 años, acudió al taller de piñatas ubicado en la calle Xoconostle en el referido sector en donde fue atendido por una trabajadora de 18 años, al momento en que le fue mostrada la piñata, el individuo comenzó a desabrocharse el pantalón, la asustada mujer pidió auxilio a gritos pero el sujeto empezó a hacer actos indebidos por lo que la víctima corrió del local siendo alcanzada por el sujeto que le comenzó a quitar la blusa y le realizó tocamientos, siendo entonces que la joven se defendió con un madero, en el momento llegó el padre de esta, registrándose una pelea en el lugar, entre el atacante y el padre de la joven.
Finalmente, el agresor fue entregado a elementos del Agrupamiento Violeta que acudió al lugar, siendo el detenido consignado a las celdas en donde quedó a disposición de las autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por el delito de abuso sexual, y se comenzará el proceso en su contra.