
Dos hombres fueron detenidos por la policía de Saltillo tras fingir haber recibido una descarga eléctrica y engañar a transeúntes y paramédicos esto ocurrió en la calle Luis Gonzales de León, en la colonia Nueva Tlaxcala.
De acuerdo con testigos, los sujetos se encontraban en la vía pública solicitando auxilio. Uno de ellos, tendido sobre la banqueta, aseguraba haber recibido una descarga eléctrica, mientras que el otro, entre lágrimas, gritaba pidiendo una ambulancia, de manera repentina, el segundo hombre también se tiró al suelo, alegando haber sido atropellado por un vehículo.
Cruz Roja acudió con sus elementos al lugar y atendieron a ambos sujetos, aunque al ser evaluados, no presentaron lesiones.
Así mismo hizo presencia la Policía Municipal quienes llegaron al sitio y, al revisar un bote que portaban los hombres, encontraron una botella de alcohol, lo que levantó sospechas sobre su estado de ebriedad.
Tras descartarse que hubieran sufrido alguna lesión, los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a las celdas municipales, donde permanecerán hasta que pase el efecto del alcohol.