
Se trató de la tradicional carrera Guadalupana de NR
Lenis Hernández
ASABINAS, COAH. – Excelente actuación desempeñaron los integrantes del Club ciclista Gutiérrez “Team” luego que el pasado fin de semana, participaran en la tradicional carrera Guadalupana de Nueva Rosita, y de la cual lograron adjudicarse los mejores lugares.
Tal es el caso de Laura Tapia, Tania Herrera, y Welly Guardiola, quienes aseguraron el uno, dos, tres en categoría libre femenil, asimismo, en Veteranos “A” el primer lugar fue para Fernando Pérez, en tanto Néstor Soto se coló a la cuarta posición.
Y finalmente en Veteranos “B” el primer lugar se lo adjudicó Américo Zamora, mientras que Jorge Pérez obtuvo el tercer puesto. De esta manera se llevó a cabo como cada año, la tradicional carrera ciclista en honor a la virgen de Guadalupe, donde todos y cada uno de los ganadores fueron premiados justo al finalizar la competencia.
