
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Tras una espera de 30 años, en que gobiernos llegaron y se fueron, residentes de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Teotihuacán Parte Alta, recibieron obra de pavimentación asfáltica de cuatro cuadras, con la aplicación de mil 992 M2 e inversión de un millón 435 mil 511 pesos.
Gracias a la gestoría de los vecinos y al pago de impuestos de los ciudadanos, fue posible la obra a través de la Dirección de Desarrollo Social, con recursos del fondo de infraestructura social municipal.
El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor; la directora de Desarrollo Social Tania Pérez Rivera y en representación de los vecinos la señora María de Jesús Núñez Martínez, presidieron la entrega de obra, acompañados por otros funcionarios municipales.
Tras reconocer que es gracias a la gestoría de los vecinos y al pago de sus impuestos como son posibles las obras, el presidente municipal aseveró que cerrará fuerte el ambicioso programa de pavimentación con más de 400 cuadras y con una inversión superior a los 100 millones de pesos.
Pidió a los vecinos cuidar la obra que es para su bienestar, además, continuar trabajando unidos, de la mano, para avanzar en otros temas importantes en materia de educación, cultura, deporte y salud.
Con el corte de listón inaugural, el alcalde escuchó planteamientos diversos de los vecinos de la colonia Teotihuacán Parte Alta, Lázaro Cárdenas, San Antonio, Evaristo Pérez Arreola y Gámez Sumarán.