Home COAHUILA CARBONÍFERA Despensa a bajo precio llevan hasta tu casa grupo de Red Joven  x México
Despensa a bajo precio llevan hasta tu casa grupo de Red Joven  x México

Despensa a bajo precio llevan hasta tu casa grupo de Red Joven  x México

0
0

Jesús López / Factor

 

 

 

Múzquiz, Coahuila.- El grupo de Red Jóvenes x México lleva la campaña ‘‘Despensa a domicilio’’ en  donde los beneficiados son las personas de la tercera edad con la venta de despensas hasta tu casa a bajo precio.

Este programa, mejor conocido como  “Despensa a domicilio’’ arrancó hace un par de días y piensa extenderse en distintos minerales y ejidos de este municipio de Múzquiz, esto debido a la contingencia del Coronavirus (Covid-19) que estamos viviendo en este tiempo.

Este apoyo consiste en la venta de productos a  precios bastante accesible de dos paquetes con productos de la canasta básica:

Paquete uno rápido contiene: 4 ½ kilos de pollo y dos kilos de carne de puerco con un valor de 200 pesos. Paquete dos rápido contiene: 1 kilo de tomate, 1 kilo de cebolla, 1 kilo de naranjas, 1 kilo de papa, 1 piña, 1.9 kilos de plátano y medio de cilantro con un valor de 140 pesos.

Normalmente el costo de estos productos oscila arriba de los 300 pesos, pero gracias al apoyo del grupo de Jóvenes de Red Joven x México dirigidos por el lic. Víctor Hugo Torres Buentello, pueden comprarlas mucho mas baratas, lo cual beneficia a la economía familiar.

‘‘Estos programas representan mucha ayuda para las personas de la tercera edad, por eso yo y mis compañeros prestamos nuestros servicios  para que las personas se beneficien  porque los precios están muy bien’’, expreso Víctor Hugo Torres Buentello, presidente de Red Joven x México.

Quien además convoca a la población de la tercera edad quien desee solicitar este beneficio de la ‘‘Despensa a domicilio’’ a bajo precio o bien quieran donar despensas,  puede comunicarse y contactarnos al celular 8641006609, con esta actividad ayudamos a nuestros adultos mayores que son los más vulnerables en esta época de la pandemia. 

  

    

  

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *