
La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila informó que fue localizado en un centro de rehabilitación Josué Segura Martínez, quien había sido reportado desaparecido al inicio del 2024.
Fue desde enero que se interpuso exactamente el día 12 la denuncia de su desaparición por parte de sus familiares, ante la FGEC
Fue descrito en ese momento con 1.70 metros de estatura, peso aproximado de 75 kilos, complexión delgada, tez morena, dentadura separada, cabeza ovalada, cabello corto y negro, orejas pequeñas, mentón chico y labios medianos.
Ahora su localización se dio en un centro de rehabilitación de Saltillo, razón por la cual fue retirado del lugar, y fue reintegrado con su familia”, detalló la Fiscalía.
Se pudo dar con su paradero gracias a las labores de los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el centro de rehabilitación, denominado “La alegría de vivir”, se ubica en la colonia La Madrid de la capital del estado y el joven había desaparecido en la colonia Loma Linda.
Corresponderá a las autoridades determinar los causales de que el joven terminara en ese lugar.