
Denuncian insalubridad en Arroyo del Seis
Bertha López / FACTOR
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El arroyo del Seis en el tramo que atraviesa la colonia Comercial y Nuevo León se encuentra muy sucio lo que ocasiona graves problemas de salud para quienes viven aledaños al lugar por el exceso de zancudos y maleza.
Gerardo Aguilar vecino del lugar dice que los niños andan ahí jugando y hay mucha basura pero sobre todo los zancudos que es lo que más preocupa por el tema del Dengue.
«Además se tiene mucha contaminación en este arroyo que se conoce como del 6, es un tramo muy largo el que se encuentra en esas condiciones pero además por ahí pasa mucha gente», dijo.
Explicó que ya acudieron al departamento de servicios Primarios de la presidencia municipal pero no acuden y ya no saben a qué instancia acudir para que se les haga caso.
Aseguró que cuando llueve se inundan porque el agua no corre por la misma maleza.