Home COAHUILA CARBONÍFERA Denuncian con pruebas en la mano al “Caralampio» pero autoridades no lo detienen
Denuncian con pruebas en la mano al “Caralampio» pero autoridades no lo detienen

Denuncian con pruebas en la mano al “Caralampio» pero autoridades no lo detienen

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- Con total impotencia y coraje acudió la mañana de este viernes la ciudadana Anabel Jiménez Valenzuela, ante la agencia del Ministerio Público en esta ciudad, a presentar su formal denuncia por el delito de robo en contra de «el Caralampio» quien entrara a su domicilio causando daños lográndose llevar, tubería de cobre y productos de aseo personal entre otras cosas.

 

Anabel Jiménez, manifestó que el responsable del robo entró a su domicilio en horas de la madrugada, tomándose el tiempo de cortar cableado de luz, escarbar para sacar la tubería de cobré, dañando la bomba del agua, mientras se encontraban los propietarios dormidos.

 

Al cuestionar cómo fue que se enteró quien  fue el responsable, dijo, sería mediante las redes sociales que realizará una publicación del robo y un ciudadano amablemente le brindó pistas del ladrón y ubicación de su domicilio.

 

«Me di a la tarea de localizar al responsable, datos proporcionados por un ciudadano me guiaron al lugar donde se encontraban mis cosas y efectivamente logré observar al ladrón con mochilas de mi propiedad y algunas otras cosas»

 

La afectada dijo que el domicilio del delincuente se encuentra ubicado en la colonia 28 de Noviembre, al llegar y ser observada un grupo de jóvenes entre ellos mujeres huyen del lugar incluso «Caralampio» el responsable del robo.

 

Aún y con las pruebas suficientes nombres y domicilio del culpable del robo y los daños la señora Anabel Jiménez, mencionó las autoridades, manejan muchos protocolos para el arresto de una persona, haciendo lento el proceso.

 

Mencionó que es importante presentar la denuncia correspondiente más como buenos ciudadanos hay que apoyarse en todo momento cuando se observe alguna irregularidad estar atentos para apoyar al vecino.

 

Por lo pronto, resaltó, se tiene que vivir con el miedo a que los ladrones regresen mientras las autoridades se movilizan para proceder a su arresto y sacar a los delincuentes que por andar mal se encuentran en las calles.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *