
Denuncian una agresión ocurrida en la colonia Lomas Verdes que ha generado indignación en la comunidad. Liz Colunga, una mujer de casi 30 años, denunció haber sido golpeada brutalmente por dos jóvenes cuando llegaba a su casa.
Colunga fue interceptada sin previo aviso por dos agresoras: una menor de edad y otra de aproximadamente 19 o 20 años. La situación se tornó aún más aterradora cuando la amenazaron con hacerle daño a su hija si no se dejaba golpear.
Producto del ataque, Colunga sufrió una fractura en la nariz que podría requerir cirugía, además de contusiones cervicales y múltiples golpes en el cuerpo. Las imágenes que compartió en redes muestran la brutalidad de la agresión.
Colunga intentó resguardarse en su vehículo y mencionó la llegada de la policía, los familiares intentaron sacarla a la fuerza, desafiándola con la frase: “Hasta donde tope”.
Tras el ataque, Colunga ha expresado su temor por su seguridad y la de su hija, ya que ha recibido amenazas de futuras agresiones. Hasta ahora, ha gastado cerca de 10 mil pesos en atención médica y exige que su caso no quede impune.
Autoridades aún no han emitido un pronunciamiento oficial, lo que ha generado inquietud entre la comunidad. La sociedad civil exige justicia y acciones para frenar la violencia y proteger a las víctimas.