Home COAHUILA CARBONÍFERA Denuncia a su hijo por maltratarla, no aguantó más
Denuncia a su hijo por maltratarla, no aguantó más

Denuncia a su hijo por maltratarla, no aguantó más

0
0
Jesús López / Factor
Múzquiz, Coahuila.- Lleva viviendo un autentico calvario poco más de un mes, cuando dejó entrar a su hijo a su vivienda. Por eso decidió denunciarlo, harta de los golpes y agresiones verbales. Salió corriendo a la calle con dos menores de 13 y 15 años de edad, hijas del agresor, quienes estaban llorando con ella.
Estos hechos ocurrieron el martes, en una vivienda ubicada sobre la calle Mina en la colonia Infonavit Reforma, Fueron los vecinos los que avisaron a los oficiales municipales ante los gritos de auxilio de la mujer y sus nietas. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Municipal que, a su llegada se encontraron con la mujer identificada como Virginia (L) de 51 años de edad, visiblemente nerviosa, quien dijo que su hijo Edgar Iván (P) de 35 años de edad, la tomó del cuello levantándola mientras ella estaba dormida, dándole patadas, tumbándola en el suelo, golpeándola a batazos, como pudo logró zafarse y correr junto con sus nietas de 13 y 15 años de edad a quienes amenazaba de muerte.
No quiero ver más a mi hijo ni saber nada de él. Ya no aguanto más este calvario. No lo había denunciado pero ahora lo haré, relató la angustiada mujer a los funcionarios.
La victima les relató que desde hacía poco más de un mes era objeto de agresiones físicas y verbales por parte de su hijo de 36 años de edad, les mostro la contusión que le había hecho minutos antes en un costado, además de otros golpes en el cuerpo. Una situación que siempre era presenciada por las dos menores de 13 y 15 años.
Mientras, los oficiales municipales detuvieron al agresor quien los amenazaba con quitarse la vida si estos lo detenían, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar, debido a que los oficiales se entrevistaron con los vecinos, quienes confirmaron la versión de los malos tratos que sufría. La víctima fue acompañada hacia el Centro de Justicia en donde denunció a su hijo

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *