Home DEPORTES De Tigres nadie sale; queremos a Tuca para siempre: directiva
De Tigres nadie sale; queremos a Tuca para siempre: directiva

De Tigres nadie sale; queremos a Tuca para siempre: directiva

0
0

León, Guanajuato.- Aunque Tigres ganó el título del Clausura 2019 defendiendo el 1-0 que tuvieron en la Ida, la directiva de los universitarios está contenta con Ricardo Ferretti al grado de quererlo como técnico más allá del 2021.

Tuca tiene contrato vigente hasta 2021, pero el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, señaló que le gustaría tener siempre al Bigotón, aunque al mismo tiempo subrayó que tienen que esperar a que transcurra el tiempo.

“Tuca es el entrenador que nos ha dado todos estos títulos, la verdad el trabajo que desarrolla estamos contentos. Hay que esperar los tiempos, faltan dos años, ojalá fueran eternos los jugadores, que fuera eterno él para seguir cosechando triunfos”, declaró.

Ferretti le ha dado a Tigres cinco de sus siete estrellas de Liga, pero antes de ganar la de este domingo ante León, los aficionados pedían el cese del brasileño naturalizado mexicano por perder la tercera Concachampions.

Así también, Garza aseguró que nadie del equipo saldrá. “No, ningún jugador va a salir de la institución, si podemos complementar al grupo es lo que estamos buscando, la intención es que se queden todos”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *