Home SOCIEDAD Daniel Sebastián García Valle Arriba a su primer año de vida
Daniel Sebastián García Valle Arriba a su primer año de vida

Daniel Sebastián García Valle Arriba a su primer año de vida

0
0

*Su familia y amiguitos departieron con él una fiesta llena de regalos dulces y pastel

 

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- El inquieto caballerito Daniel Sebastián García Valle, arribó a su primer añito de feliz vida, por lo cual sus padres, hermanos, tíos, abuelos y amigos le organizaron una fiesta muy al estilo de Mickey Mouse Príncipe.

El evento se llevó a cabo en el salón Los Arcos de la localidad, en donde sus padres Jesús Wincar García Toscano y Nancy Carolina Valle Álvarez, fueron los anfitriones de una magnifica fiesta para amigos y familiares del cumpleañero.

Sus abuelos paternos Jesús Salvador García Montemayor y Elsa Elizabeth Toscano Cruz así como abuelos maternos  Antonio Valle Araujo y María Magdalena Álvarez Guerrero llevaron los mejores regalos para su hermoso nieto.

De la misma forma, sus tíos paternos  Erick Daniel, Christian Obed y Walter Eli García Toscano, así como sus tíos maternos Francisco Antonio, Virginia, Gabriel, Alicia Y esenia, Jazmín, Beatriz Adriana, Ana Mireya, Antonio, Orlando, Tania, Alejandra, Josué, Dalia Sarahí y Cecilia Deyanira Valle Álvarez le desearon un sinfín de buenos deseos

al cumpleañero.

Sus padrinos Reynaldo Guerra Campos y Mirna Lara Garza, colmaron de bendiciones y parabienes a su ahijado, al cual llevarán por el camino del bien, y aconsejarán para el bien de su vida.

Una mesa llena de regalos recibió Daniel Sebastián, sin embargo el regalo de la fiesta fue un automóvil último modelo que el tremendo Daniel, estrenó junto a sus hermanitos y amigos.

De la misma forma, un espectáculo de juegos y regalos para los asistentes, amenizó la alegre fiesta.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *