Home DEPORTES ¿Dani Alves no llega a Pumas? El comentario de la esposa que rompe muchas ilusiones
¿Dani Alves no llega a Pumas? El comentario de la esposa que rompe muchas ilusiones

¿Dani Alves no llega a Pumas? El comentario de la esposa que rompe muchas ilusiones

0
0

 

 

ESTO

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores sobre la posible llegada de Dani Alves siguen muy vivos en las redes sociales y es que se ha dicho en múltiples informes que hoy sería el día límite para que el jugador brasileño acepte la oferta de Pumas o se buscará otra opción, pero previo a una pronunciación oficial, la esposa escribió un comentario que podría adelantar lo que finalmente podría suceder.

Joana Sanz, pareja sentimental del multicampeón en el futbol, escribió un comentario en redes sociales que rompe muchas ilusiones para los aficionados del Club Universidad.

En una foto de Dani Alves, una persona comentó la posibilidad de que llegara a los Pumas; sin embargo, la propia esposa del futbolista brasileño aseguró que no es cierto.

«No inventen», escribió Joana Sanz en su cuenta de Instagram.

De momento, no hay alguna postura oficial, ya que ni Dani Alves o el club ha hablado de este tema; sin embargo, Andrés Lillini, al ser cuestionado sobre el tema, aseguró que no sabe mucho de cómo ha avanzado la negociación con el histórico jugador brasileño.

Será hasta los siguientes días cuando se informe si viene o no Dani Alves, pero Pumas ya tiene todo el plan listo en caso de que acepte.

 

DANI ALVES QUIERE JUGAR EN MÉXICO, PERO SU ESPOSA SERÍA EL PROBLEMA

Desde hace varios días se sabe que Dani Alves estaba conforme con la oferta económica y deportiva que le ofreció Pumas, algo que lo motivaba para venir a jugar al país; sin embargo, había un par de obstáculos.

El primero era el entrenador e Brasil, Tité, quien debía dar el visto bueno para jugar en el país azteca y que esto no afectara sus posibilidades de ir a la Copa del Mundo, algo que habría aceptado el entrenador. Después de esto, la esposa, Joana Sanz, quien al parecer está deteniendo la negociación.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *