Home SOCIEDAD Damas Panamericanas presiden sesión mensual
Damas Panamericanas presiden sesión mensual

Damas Panamericanas presiden sesión mensual

0
0
  • En esta ocasión, haciendo homenaje a Bolivia

 

 

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- En las cómodas instalaciones del Casino Sabinas, Socias de la Mesa Redonda Panamericana, llevaron a cabo su sesión mensual, correspondiente al mes de febrero, siendo el país anfitrión Bolivia.

Las expositoras, Zoraida Arzola, Ana Silvia, y Lourdes Lobo en forma cibernética, trasladaron a sus compañeras socias hacia la hermosa Bolivia, donde conocieron su flora, fauna, costumbres y tradiciones, así como los hermosos centros de mayor atracción turística.

La directora de la Mesa Redonda Panamericana Sabinas, junto a sus compañeras, la  licenciada Lourdes Anidelia Lobo de Torres, recibió las felicitaciones de  las anfitrionas, y junto con sus compañeras expositoras recibió merecido y efusivo aplauso por tan acertada exposición.

En el presídium, estuvo acompañada de su comité, quienes reafirmaron lo bien que se presentó la exposición, y los detalles que sus compañeras trajeron de aquel lugar, de donde trajeron regalos para todas las presentes en esa tarde.

Muchas felicidades para invitados y socias presentes que disfrutaron de esa maravillosa tarde, así como a la cumpleañera del mes Lourdes Anidelia Lobo de Torres.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *