Home COAHUILA CARBONÍFERA Cumple MALG: Agua 24/7 en Nueva Rosita
Cumple MALG: Agua 24/7 en Nueva Rosita

Cumple MALG: Agua 24/7 en Nueva Rosita

0
0

Supervisa funcionalidad de tanque de rebombeo

A pocos días de hacer la entrega de manera oficial de la obra consistente en la construcción de un tanque de rebombeo de agua en Nueva Rosita, el Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez, realizó de manera personal un recorrido por las colonias en donde históricamente había desabasto de agua y constató que la obra ejecutada en esta administración, tiene un funcionamiento correcto y está llevando el vital líquido hasta los hogares.

En la calle Espuelita, de la colonia Mina 7, el Presidente Municipal dialogó con Rogelio Contreras y Don Carlos Contreras y ambos señalaron que tienen ya casi un mes que no les falta el servicio de agua potable durante las 24 horas del día.

“Durante muchos años batallamos con este problema, hoy ya tenemos cerca de un mes en el que el agua llega hasta la regadera a cualquier hora del día. Todavía juntamos agua en algunos contenedores porque estamos acostumbrados a hacerlo, pero ya con esta obra nos cambió nuestra calidad de vida”, dijo el señor Carlos Contreras.

Por su parte, Elsa Llanas de la calle Mineros, dijo: “El alcalde nos aseguró que no nos iba a faltar agua y lo está cumpliendo. Por eso ahora yo lo publico en redes sociales, también las cosas buenas hay que decirlas”.

Finalmente, López Gámez, asistió a la casa de la familia Zamora López, donde también pudo confirmar que a pesar de las altas temperaturas y del consumo general, el agua potable llega de manera directa a todas las llaves.

“Uno de mis principales compromisos era el de garantizar el abasto de agua potable y nos pusimos como meta el invertir en lo necesario para poder lograrlo. Con el tanque de rebombeo lo logramos y vamos a trabajar en más obras como ésta”, precisó López Gámez.

Con este tanque de rebombeo se abastecen colonias que durante muchos años tenían esta problemática, como la Progreso, Mina 7, Maseca, entre otras.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *