Home COAHUILA CARBONÍFERA Cuerpos de emergencia sofocan conato de incendio en la colonia Del Sol
Cuerpos de emergencia sofocan conato de incendio en la colonia Del Sol

Cuerpos de emergencia sofocan conato de incendio en la colonia Del Sol

0

Jesús López /Factor

Melchor Múzquiz, Coahuila. – Tras el reporte de un incendio a casa habitación a las líneas de emergencia 911 en Múzquiz, los cuerpos de emergencia y seguridad pública fueron alertados.

Estos hechos se registraron en un domicilio particular ubicado en la calle Del Sol 205 de la colonia Del Sol, propiedad de la Sra. Laura Hernández.

Derivado al mal estado en que se encuentran las calles de la ciudad y la lejanía del reporte, los cuerpos de emergencia tardaron media hora en llegar al lugar.

Donde se encontraron con dos tanques los cuales mencionaron estaban conectados a las líneas del área de la cocina y el boiler y al querer prender el boiler posiblemente se les acumuló gas y se hizo el flamazo que ocasionó se reventara la manguera.

Esto provocó se prendiera la parte del regulador del tanque ahí fue donde se quemó, y agarró vuelo el tanque, como si la familia tuviera un soplete lo que provocó que se asustaran   al sobrecalentamiento.

Lo que hizo armando López Guerrero comandante del grupo se rescate Muzquiz fue trasladar uno de los tanques a un lugar despejado y darle solución al problema y evitar un accidente mayor., no sin antes al retirarse realizó algunas recomendaciones a la familia que hizo el reporte.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *