Home COAHUILA CARBONÍFERA Cruz Roja Sabinas apoya en choque con el tren en Barroterán
Cruz Roja Sabinas apoya en choque con el tren en Barroterán

Cruz Roja Sabinas apoya en choque con el tren en Barroterán

0
0

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas, acudieron en apoyo a un percance vial en el área de Minas de Barroterán, fueron dos ambulancias de la benemérita institución con personal de emergencias los que se movilizaron de inmediato poco después de las 13:30 horas.

Nicolás Puente González, comandante de Cruz Roja, informó que recibieron un llamado de un accidente entre un auto y el tren en este citado tramo, incluso  en la carretera estatal número 22, a la altura del kilómetro 27 en el tramo conocido como “Estación Barroterán”.

Indicó que hace poco más de un mes, el 6 de agosto, en ese mismo tramo carretero, hubo un percance entre un camión y una pick up donde viajaban mineros y en ese entonces fallecieron dos y 16 resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales.

En el percance, los paramédicos atendieron a Santa Guadalupe N de 36 años, vecina de la calle Socorro 603 del barrio La Piedra en Múzquiz, ella conducía un auto compacto marca Chevrolet Aveo color blanco, con placas de circulación VCN-637-A particulares de Coahuila.

Puente González, precisó que atienden llamados de diferentes puntos de la Región Carbonífera para intervenir de inmediato para auxiliar a quien lo necesite, en este reporte, de acuerdo a un llamado anónimo reportaban varias personas heridas graves, aunque afortunadamente no ocurrió así, la conductora y sus dos hijos fueron trasladados a un hospital.

La conductora del auto, Santa Guadalupe pertenece a la Secretaría del Bienestar, es coordinadora en el área de Múzquiz.

El accidente ocurrió luego que el auto trató de ganarle el paso al tren, acudieron a tomar conocimiento policías del Mando Único, Policía Civil Coahuila y de la Fiscalía Estatal, la circulación fue momentáneamente afectada, tras el percance el tren siguió su camino.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *