Home COAHUILA CARBONÍFERA Cortan cuero cabelludo de mujer mientras dormía, continua violencia de género en Múzquiz 
Cortan cuero cabelludo de mujer mientras dormía, continua violencia de género en Múzquiz 

Cortan cuero cabelludo de mujer mientras dormía, continua violencia de género en Múzquiz 

0
0

 

Paloma Delgado

 

Rancherías, Coah. –  Un caso más de violencia de género quedó registrado en el municipio de Múzquiz, atendiendo el caso el Ministerio Público especializado en atención a la Mujer en Sabinas Coahuila, donde se abrió una carpeta de investigación por el caso de un hombre que acuchilló a una joven mujer identificado como su ex pareja en el ejido Rancherías del municipio de Múzquiz.

 

Con una lesión en la cabeza y desprendimiento de aproximadamente tres centímetros del cuero cabelludo terminó una mujer al ser agredida por su ex pareja esto mientras se encontraba dormida con sus hijos, atendiendo el llamado los oficiales de Seguridad Pública Municipal el reporte en el Hospital General de Múzquiz.

 

El presunto implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado Por violencia familiar y amenazas de muerte, identificado por las autoridades como Juan «N» de 40 años por lesionar con un cuchillo en la cabeza a su ex pareja en el ejido Rancherías del municipio de Múzquiz.

 

La mujer violentada Cristina “N” de 28 años mencionó a los oficiales que se encontraba durmiendo en su casa con sus hijos cuando llegó su ex pareja de nombre Juan “N”  al filo de las 2:00 horas, con quien tiene tres meses separada para reclamar que se había enterado que se iría a vivir a Múzquiz con su prima  y este la agredió con un cuchillo en la cabeza ocasionándole una herida de dos a tres centímetros en cuero cabelludo  por lo que fue trasladada en un vehículo particular al hospital General de Múzquiz para ser atendida.

 

Por los anterior fue abierta la carpeta de investigación en contra del atacante quien fue detenido por tales delitos en contra de su ex mujer, para continuar con el proceso de la denuncia que sería interpuesta por la afectada.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *