Home COAHUILA NORTE Continuará la vigilancia en el límite de Coahuila
Continuará la vigilancia en el límite de Coahuila

Continuará la vigilancia en el límite de Coahuila

0
0

Azucena González/ Factor

Piedras Negras Coah. – Luego de que el pasado martes fue arrestado en un operativo de cateos Alejandro “N” líder de un grupo delincuencial en Tamaulipas y presunto responsable del ataque a la Policía Estatal de hace 2 semanas en la carretera Ribereña, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez dijo que no se bajará la guardia, por lo que se mantendrá la vigilancia en los límites de Coahuila.

Destacó que todavía hay un número considerable de elementos en los límites del Estado de Coahuila y de Tamaulipas, principalmente para cuidar a nuestro Estado.

Añadió que el trabajo que se logró es resultado producto del seguimiento de la inteligencia aplicada a estas labores de seguridad, “qu bueno que se sigue dando y que el gobernador Miguel Riquelme no baja la guardia y que además el gobernador electo dio su postura de forma inmediata, mencionando que se seguirá con un trabajo similar, perfeccionando incluso en lo posible el tema de seguridad.

“La seguridad que tiene Coahuila y el nivel de seguridad que tiene Piedras Negras es producto del trabajo y del sacrificio incluso de varios elementos de Policía, además del seguimiento en materia de seguridad que se ha venido dando y que hoy es ejemplo a nivel nacional, mismo que mantiene a Coahuila en los primeros lugares en el tema de seguridad”, expresó.

Resaltó que se cuenta con una postura de tranquilidad, ya que se conoce que el estado esta respaldado por personas capaces para enfrentar esta temática que no es nada fácil.

Castillón Martínez señaló que Piedras Negras ha logrado mantenerse en buenos niveles de seguridad, pero no se puede bajar la guardia, ni descuidar este tema.

Finalmente reconoció que 37 elementos han quedado o se han sacrificado por mantener la seguridad en Piedras Negras y Coahuila.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *