Home COAHUILA CARBONÍFERA Continúan Huellitas con causa Múzquiz, trabajando en campaña de baños contra pulgas, sarna y garrapatas. 
Continúan Huellitas con causa Múzquiz, trabajando en campaña de baños contra pulgas, sarna y garrapatas. 

Continúan Huellitas con causa Múzquiz, trabajando en campaña de baños contra pulgas, sarna y garrapatas. 

0
0

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz Coah.- Se continúa trabajando en baños para mascotas contra pulgas, sarna y garrapatas así como también en los mismos se brinda servicio de corte de uñas y desparasitación de mascotas todo esto a cambio de por lo menos 20 piezas de PET, así lo comenta la doctora Lupita Mendoza.

 

Desde inicio del mes de julio se empezó en el municipio la campaña de baño para perros y gatos, esto por la temporada de pulgas y garrapatas, logrando llevar durante este mismo mes a Palaú teniendo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía.

 

El próximo fin de semana habrá dos fechas, el viernes 22 de julio en Palaú en la calle Francisco I. Madero #28A norte por el callejón Anaya, y el domingo 24 de julio en calle Huizache #1206 en el barrio el Bajío, contando con dos fechas más, 30 de julio en Ignacio Elizondo #603 pte. En el barrio la Piedra y el 7 de agosto en Cruz Maltos #1105 entre Juárez y Reforma en el barrio la Piedra de Múzquiz.

 

Es muy importante recalcar que esto se logra gracias a las personas que apoyan, brindando un lugar donde llevar a cabo estas actividades que son en beneficio de la salud de los animalitos así como del ser humano, y recordando que el pago solicitado es únicamente material que se pueda reciclar como un mínimo 20 botellas de PET.

 

Además de esta campaña dijo que se está trabajando también con esterilizaciones que pueden salir totalmente gratis, al cumplir con una meta aproximada de 50 kilos de PET, en la página «Huellitas con causa Múzquiz» pueden pedir más información.

 

Por último hace la invitación a que más ciudadanos se sumen a estas nobles causas que son en beneficio de todos y todas, por una parte con mascotas sanas y por otra con un planeta más limpio.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *