Home COAHUILA CARBONÍFERA Continúa venta de cemento a precio subsidiado
Continúa venta de cemento a precio subsidiado

Continúa venta de cemento a precio subsidiado

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. – La venta de cemento a precio subsidiado continúa en Sabinas donde la mañana de este martes se llevó a cabo una entrega más de este beneficio, con la presencia del profesor Ricardo Torres Ontiveros coordinador de programas sociales de la SIDS en Sabinas y la alcaldesa Diana Haro Martínez. Los beneficiarios agradecieron este importante respaldo que les permite seguir alguna construcción o ampliación de vivienda.

Don Jesús Montañez, construye su vivienda en la colonia Buenos Aires y al entrevistarlo el Factor, consideró que este es muy buen apoyo pues les permite un buen ahorro y piensa continuar con la obra hasta concluirla así que espera poder aprovechar de nueva cuenta este beneficio. Dijo que es la primera vez que aprovecha este paquete de cemento y acudió hasta el exterior del gimnasio donde recibió el cemento.

Uno a uno los vehículos desfilaron para cargar cada uno su paquete de diez bultos de cemento, con un costo individual de 158 pesos que hace un total de 1,580 pesos por beneficiario y solo puede ser uno por domicilio, por eso se pide un comprobante del sitio donde habitan quien recibe este apoyo, además de una identificación oficial con fotografía y el recurso pues el pago se hace al momento de realizar la solicitud.

Aprovecharon el momento para hacerle diversas peticiones a la alcaldesa Diana Haro quien los aconsejó a que inviten a su familia o vecinos para que hagan uso de este programa que les permite ampliar su vivienda o iniciar alguna casita pues el costo es más accesible que en el mercado donde supera los 220 pesos. “Sabemos que este apoyo es muy importante, que pueden lograr para hacer una banqueta o alguna barda, lo que ellos más necesiten en su casa”.

Esta es la entrega número 12 que se tiene en Sabinas cabecera municipal y las Villas de Cloete, Agujita y Nuevo Barroterán.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *