
Contentos y satisfechos la familia Ramos de Múzquiz por el gran mérito al señor Alberto Ramos Mendoza a nivel Nacional.
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – Dentro de los eventos de la Confederación Nacional Ganadera de la Asamblea extra ordinaria celebrada en la ciudad de Chihuahua el señor Alberto Ramos Mendoza recibió un reconocimiento por parte del consejo directivo, recibiendo una medalla presidencial ganadera que se otorga año con año, en el marco de la Confederación Nacional Ganadera, que se entrega a ganaderos distinguidos.
En esta ocasión la familia Ramos se siente especial y contenta de que la Confederación Nacional Ganadera dentro de sus eventos entregó este reconocimiento de manera póstuma, que fue propuesto por la Asociación Big Master, así lo dio a conocer Guillermo Ramos Jiménez hijo del homenajeado.
Así que estamos muy contentos por el reconocimiento, ya que es un reto el estar a la altura de lo que él hizo, a él se le conoció que en los años 90′ el tuvo una visión muy innovadora para esa fecha, donde tuvo su laboratorio de genética animal se empezaron a hacer trabajos muy grades de lo que es la transferencia de embriones y de recolección de semen.
En esa época todo eso permitió avanzar mucho en la ganadería en lo particular la Big Master pero también para otras razas, además de la gran promoción que se hizo en muchos estados como Jalisco, Sonora, Estado de México entre otros, indicó Ramos Jiménez
Reconoció que ellos como hijos siguen la misma trayectoria de su padre y realizan el mismo trabajo, y están al pendiente año con año en tema ganadero, ya que están satisfechos, contentos por el gran legado de su padre, así que a seguir trabajando.