Home COAHUILA CARBONÍFERA Constantes maltratos e insultos reciben adultos mayores padre e hija por parte de familiares
Constantes maltratos e insultos reciben adultos mayores padre e hija por parte de familiares

Constantes maltratos e insultos reciben adultos mayores padre e hija por parte de familiares

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- Insultos y maltratos son constantes por parte de la familia de la señora Araceli y su padre Gregorio Guerrero de 84 años, adultos mayores por propios intereses y cuestionamientos por supuestas propiedades aún vivo el octogenario.

 

Ante la agencia del Ministerio Público de esta ciudad, se presentó la señora Araceli Guerrero Hernández, para interponer una denuncia en contra de varios de sus familiares que solo se dedican a maltratarla al estar al cuidado de su padre.

 

La última ocasión uno de los hermanos del señor Gregorio, de nombre Olegario Guerrero y su imprudente esposa Julia Muñiz, insultaron y maltrataron en su propia casa ubicada en privada Hidalgo del  barrio la Fonhasol, a la señora Araceli, cuestionando sobre supuestas propiedades, situación que alteró la salud de don «Goyo”, invitando a que se retiraran del lugar, situación por la que Julia comenzó con insultos y maltratos hacia la propietaria del domicilio.

 

Por lo anterior la denunciante pide un alto ante esta situación, responsabilizando ante la agencia del Ministerio Público a cada uno de ellos, si se llegará a complicar la salud de su padre ya que son constantes estas acciones por parte de los interesados.

 

“Yo no quiero nada, me piden cuentas de todo por una supuesta pensión de 14 mil pesos eso es mentira a mi padre no le dan eso, los gastos de su salud corren por mi cuenta y mi hija además de una hermana de Estados Unidos que nos apoya, solo vienen a incomodar nuestra tranquilidad, manifestó.

 

Otro de los interese es un supuesto rancho y unos animales acusando a uno de los hijos del octogenario todo es de su pertenencia dejando a un lado la palabra de su padre.

 

Por su parte don «Goyo» con lágrimas en los ojos, mencionó a los elementos de la Fiscalía General del Estado, lo único que quiere es vivir en tranquilidad ya que siempre que van a visitarlo lo cuestionan por intereses alterando su salud.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *