
MEDIOTIEMPO
ATENAS.- El conjunto del AEK de Atenas sacó un triunfo de última hora contra Atromitos por marcador de 2-1 en la Superliga griega y con eso salta a la cuarta posición del campeonato, con un juego menos que los equipos que están arriba de ellos en la clasificación.
El tamaulipeco empieza a recuperar la confianza dentro del campo, a ser protagonista para su equipo y así lo hizo en este juego, ya que fue parte importante del AEK cuando estuvo dentro del terreno de juego
La primera anotación de las Águilas fue obra de Amrabat, al 31’ , de penal, y todo parecía más que controlado, pero el equipo perdió fuerza en ataque con la salida de Pizarro a los 60 minutos.
El Atromitos se hizo de la pelota en la parte final del partido y al 89′, con otro penalti, parecía robarse un punto de la complicada cancha del AEK. Karol Angielski lo cobró para el 1-1.
Con un hombre menos y con varios minutos de agregado, el AEK se fue con todo al frente, sus jugadores entendieron que la victoria no se les podía escapar en un partido que estaba más que controlado y en la última jugada del partido Gacinovic, también de penal, le dio el triunfo a los del Pelado Almeyda.