Home SOCIEDAD Comparten secretarios generales
Comparten secretarios generales

Comparten secretarios generales

0
0
  • La tradicional “Rosca de Reyes”

 

Sonia Piña

 

NUEVA ROSITA, COAH.- En el salón de pensionados de la sección 38 el secretario general de la Sección 38 de esta localidad, el prof. Xicoténcatl de la Cruz García, y el Comité Ejecutivo Seccional, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se reunieron  para compartir la rosca de reyes.

El secretario de organización profesor Andrés Alejandro Alvarado dio la bienvenida al secretario general, quien a su vez, agradeció la asistencia de representantes sindicales y secretarios generales de la carbonífera, para la convivencia que tuvieron, dentro de su mensaje de bienvenida, el profe. Xicoténcatl de la Cruz,  felicitó a los presentes por su gran  trabajo y entrega con el magisterio, deseándoles un año lleno de salud y amor. Recordó que el 2018 fue un año de grandes logros para la Sección 38, gracias a los convenios que se han podido realizar con el Gobierno del Estado.

En el convivio se realizó un pequeño pero significativo brindis, donde  agremiados al SNTE, celebraron por un año de arduo trabajo, y una vez más,  reiteraron su compromiso con el magisterio y la educación.

El profesor Xicoténcatl De la Cruz, recibió las peticiones para la base trabajadora, por medio de los representantes sindicales, agradeciéndoles que siempre estén al pendiente de sus compañeros.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *