
Colapsan paredes de “callejón de la pasión” en Nueva Rosita
Luis Carmona
Factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Una parte de las paredes que conforman el callejón que conecta a la calle nueve con la diez está colapsando poniendo el riesgo la integridad de los peatones que frecuentan por ese sector.
Alicia, vecina de la calle Galeana comentó que enormes piedras colapsan periódicamente en el callejón y teme que pase alguna tragedia con personas que caminan todos los días por ese lugar y el propietario hace caso omiso a las observaciones de sus vecinos.
La pared que colapsa es parte de una propiedad en abandono y poca información hay referente a los dueños que en esporádicas ocasiones visitan para verificar las condiciones de la construcción que por lo antiguo está por derrumbarse por completo.
El “callejón de la pasión” que ha sido preámbulo para encuentros casuales de parejitas, pueden tener mala surte de que en pleno acto sexual enormes piedras caigan encima ocasionando graves lesiones.
Justo en la parte central de paso de servidumbre hay un pequeño hueco que es una evidencia que la pared colapsa y puede ser también un acceso para ladrones que buscan escondites o las mismas parejas que buscan intimar en lugares pocos inusuales.
