Home VIDA Y ESTILO Claves para sacar rentabilidad a tu empeño
Claves para sacar rentabilidad a tu empeño

Claves para sacar rentabilidad a tu empeño

0
0

Si buscas generar posibilidades de crecimiento económico, el empeño fácil de autos puede ser la opción adecuada para ti. Así es, empeñar tu automóvil de manera inteligente puede traerte beneficios que van más allá de obtener una importante cantidad monetaria, que puedes alcanzar hasta el 80% del valor total de tu vehículo, además, es posible continuar utilizando tu auto mientras usas el monto obtenido por haberlo empeñado, entre otras ventajas. Para ello, es necesario acudir a una casa de empeños de confianza y con garantía de nombre, como Fundación Dondé.

No obstante, aunque empresas, como la mencionada, cuidan de tus intereses, es necesario considerar que el avalúo de tu artículo, en este caso tu auto, dependerá del estado en que se encuentre, entre otras consideraciones, pero con la confianza de que el valor de tu préstamo será justo y eres tú quien decide si el monto que hayas obtenido es suficiente para que cumplas con tus metas o necesidades económicas mientras te sigues beneficiando del uso de tu carro.

Lo único que necesitas es contar con una identificación oficial vigente con fotografía, que avale que cumples con la mayoría de edad. Asimismo, si lo que quieres es empeñar el vehículo sin dejarlo en la casa de empeño, el artículo deberá tener máximo 12 años de antigüedad y deberá ser de uso particular exclusivo. Esto implica que compruebes que el auto es tuyo (documentos originales de la factura o endosos, tarjeta de circulación, refrendos y tenencias al corriente) y que no es empleado como transporte público o en algo similar.

Ahora bien, si deseas otra opción factible y con buenas posibilidades, empeñar electrónicos de los que puedas prescindir temporalmente, puede ser lo que necesites. Así puedes obtener dinero rápido y sin tantos requisitos. Para ello, el celular o tableta son de los objetos con los que se puede realizar la operación de empeño con más facilidad.  Lo único que tienes que hacer es llevar tu teléfono móvil o tableta a revisión en las casas de empeño de electrónicos y recibir hasta el 50 por ciento de su valor comercial total.

Otra posibilidad es empeñar tu consola de videojuegos, sobre todo si estás en una etapa en la que quieres adquirir más responsabilidades económicas o de negocios a la vez que reduces el tiempo que le dedicas a actividades de entretenimiento. Esta transacción te ofrece la posibilidad de concentrarte en tus finanzas mientras que tu consola se encuentra en buenas manos, esperando a que la desempeñes para que disfrutes de los videojuegos que tanto te apasionan.

Si estás interesado en empeñar algún aparato electrónico como los mencionados, o algún otro, solo tienes que llegar a Fundación Dondé, por ejemplo, preguntar por los empeños electrónicos, presentar el equipo con un 50% de carga y su cargador y esperar a que un profesional evalúe tu artículo. Al igual que en el caso del automóvil, el pago que se te dará será basado en el estado del artículo, marca y precio total en el mercado. Además, podrás escoger la modalidad de pago que se acomode mejor a tus posibilidades e ingresos, y con la posibilidad de volver a empeñarlo cuando lo necesites.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *