Home COAHUILA CARBONÍFERA Ciudadanos catalogan como Irresponsable al personal  del área de prestaciones económicas del IMSS de Múzquiz
Ciudadanos catalogan como Irresponsable al personal  del área de prestaciones económicas del IMSS de Múzquiz

Ciudadanos catalogan como Irresponsable al personal  del área de prestaciones económicas del IMSS de Múzquiz

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- Un grupo de ciudadanos, se quejaron del mal servicio y la irresponsabilidad, por parte del personal de la oficina de trámites para pensiones y prestaciones económicas, ubicada en el exterior de la clínica número 25 del instituto Mexicano del Seguro social de Melchor Múzquiz.

 

El ciudadano Juan Gutiérrez, manifestó que el pasado viernes asistió a las oficinas de prestaciones económicas, con su papelería para el trámite de pensión sin embargo las trabajadoras le comentaron que no había sistema, que regresará hasta el lunes.

 

Al llegar el lunes don Juan, manifestó estar esperando alrededor de una hora junto a más personas, la apertura de la oficina más nadie llegó, solo pegaron un papel en el cual se menciona, que el personal se encontraba de vacaciones, cualquier trámite se estaría realizando en la clínica número 27  de Palaú generando inconformidad por parte de los derechohabientes.

 

«Son varios días que he perdido el tiempo y no puedo ir hasta Palaú,  pedí permiso en mi trabajo y eso no me lo pagan» expresó.

 

El derechohabiente con desesperación dijo no perdería más de su tiempo esperando o viajando hasta Palaú ya que trabaja en un rancho y no puede estar más tiempo en la ciudad ya que está descuidando su trabajo, afectando en su bolsillo por los días desperdiciados.

 

Por otra parte derechohabientes que se encontraban en el lugar comentaron que la persona encargada de la oficina constantemente llega tarde, por lo regular son personas adultas mayores las que esperan paradas haciendo fila en lo que se abre la oficina, exigiendo a los directivos se ponga más atención y se maneje con más responsabilidad en dicha oficina.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *