
Cinco lesionados en choque de Campante y camioneta texana
Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coahuila. – Con lesiones leves resultaron los pasajeros de un autobús de transporte Campante, tras participar la unidad en un accidente en el cruce de Altamirano y Abasolo en Sabinas la mañana de este lunes, con base en la información que se dio a conocer por parte de seguridad Pública que acudió al lugar de los hechos ante el llamado de los vecinos pues además impactaron una barda. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas, atendieron a un lesionado en la camioneta Ford F150, seis en la unidad de transporte, todos de lesiones leves y crisis de nervios. No fue necesario trasladarlos a algún hospital solo atención en el sitio.
El conductor de la camioneta F150 es el señor Andrés Elías «N», de apodo vaquero, jubilado y con domicilio en San Antonio Texas, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones, daños y lo que resulte, junto con la unidad. El vehículo responsable circulaba con dirección de sur a norte sobre la calle Abasolo y al llegar al cruce con la calle Altamirano, de acuerdo con su dicho, al tratar de frenar, los frenos no le respondieron ingresando a la calle que tiene vía libre provocando que el vehículo afectado que circulaba de poniente a oriente lo impactara y este a su vez contra la barda de una vivienda. En la cámara de un domicilio vecino se observa la situación y a la vez las palabras malsonantes del conductor de la camioneta hacia el chofer del camión.
El conductor de la unidad Mercedes Benz color amarillo de transportes Campante es el señor Gerardo “N” que tiene su domicilio en la colonia Las Vírgenes quien de inmediato pidió el apoyo para la atención a los pasajeros; los lesionados del transporte son Karina Elizabeth “N” de 46 años con domicilio en la Villa de Agujita, Alexa, menor de edad con domicilio también en Agujita, Juan “N” residente del barrio Cocedores y Miguel “N” de la Villa de Agujita mientras que el propietario de la vivienda afectada es el señor Mario Alberto “N”, con domicilio en calle Altamirano 897 de la colonia Reynera.
Las autoridades al momento de arribar al lugar procedieron a asegurar al conductor de la unidad que aparecía como responsable, a la vez que los paramédicos hicieron lo suyo con la atención médica a las personas, todos ellos con lesiones leves con las recomendaciones para que, en caso de alguna molestia acudieran a consultar.