Home COAHUILA CARBONÍFERA Cierran mes de la discapacidad con feria educativa en CAM #18
Cierran mes de la discapacidad con feria educativa en CAM #18

Cierran mes de la discapacidad con feria educativa en CAM #18

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Con la feria educativa “Así se aprende en Educación Especial” se cerró el mes de la discapacidad en el CAM #18 de esta comunidad.
Fue la profesora Isaura Elvira Bermea ´Suárez quien indicó, el mes de septiembre es denominado como el mes de la discapacidad, por lo que se llevaron a cabo diversas actividades de inclusión en el plantel ubicado frente al Parque Recreativo La Cascada.
Señaló, que este 2018 se innovó y se sustituyó la marcha típica por la primera feria educativa “Así se aprende en educación especial” la cual estuvo coordinada con USSAER de la zona escolar 302 así como docentes y padres de familia.
Destacó que durante el cierre se instalaron en la feria varios puestos educativos con actividades lúdicas en donde los menores tuvieron la oportunidad de participar en cada uno de ellos, obteniendo un aprendizaje.
Actualmente el CAM#18 cuenta con una población estudiantil de 70 alumnos en las áreas de inicial, preescolar, primaria 1, 2 y 3, así como el área de laboral, aceptando niños desde los 45 días de nacido hasta los 22 años.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *