Home COAHUILA CARBONÍFERA Cierran fuerte último bimestre en Sabinas
Cierran fuerte último bimestre en Sabinas

Cierran fuerte último bimestre en Sabinas

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- El Presidente Municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, aseguró que para cerrar 2019 darán inicio una serie de obras que han sido solicitadas por parte de la ciudadanía, con el objetivo de sentar las bases del desarrollo y permitir concretar inversiones para generar empleo el siguiente año. Señaló que hay empresas interesadas en “la hospitalaria” y en breve se darán a conocer. Lo anterior al arrancar una obra en la colonia Flores Magón que es el sector donde él creció y sus vecinos le hicieron esta solicitud.

Mencionó que siguen avanzando y cumpliendo a la ciudadanía, con obras de calidad que eso es muy importante. “Nosotros seguiremos tocando puertas para obtener el recurso donde esté, porque Sabinas no se puede detener, la obra pública tiene que seguir, la vialidad, servicios primarios y las lámparas led se concretarán en breve para la iluminación total en Sabinas, de hecho ya se licitó y hay empresa ganadora, solo quedan por finiquitar algunos procedimientos”.

Dijo que en cada obra son vueltas a México, Saltillo y Monterrey, pero no dejan de tocar puertas. “En dos años casi terminamos con los compromiso establecidos en campaña pero sabemos que hay mucho por hacer; hay proyectos grandes de vialidad que veremos con los Gobiernos Federal y Estatal con quienes hemos trabajado en forma coordinada”.

El objetivo es claro: “seguimos luchando para que Sabinas siga creciendo  y sea atractivo para las empresas. Sabemos que vienen algunas a instalarse aquí y ya les estaremos informando los pormenores. Veremos hacia qué lado crece el municipio y, esperamos un 2020 muy activo y queremos el bienestar social.

Dijo que también el sector campesino ha recibido apoyo como son los proyectos de Concurrencia que ya recibieron el recurso. “Cerraremos el año muy bien, el primer informe prácticamente ya está listo y la fecha será entre  15 al 20 de diciembre”. Anuncio que a través del FAIS se construirán algunas viviendas en las villas de Cloete y Agujita así como en la cabecera municipal en beneficio de las personas de escasos recursos económicos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *