Home DEPORTES CHULETITA OROZCO CONTEMPLA LA OPCIÓN DEL RETIRO COMO FUTBOLISTA
CHULETITA OROZCO CONTEMPLA LA OPCIÓN DEL RETIRO COMO FUTBOLISTA

CHULETITA OROZCO CONTEMPLA LA OPCIÓN DEL RETIRO COMO FUTBOLISTA

0
0

 

 

RÉCORD

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier ‘Chuletita’ Orozco, quien hasta hace unas semanas era jugador del Tampico Madero, sabe que la transformación del Ascenso MX en una Liga de Expansión hará más difícil el panorama para los jugadores veteranos como él, por lo que ya contempla la opción del retiro.

“Si no encuentro equipo en Primera División, buscaría en el extranjero, y si ya no hay oportunidad en el extranjero, pues a lo mejor acaba mi carrera. Tengo 32 años, pero los que estuvimos en Primera División y no encontramos cupo ahí, vas a la Liga de Ascenso para ascender y seguir en Primera”, señaló en entrevista con Fox Sports.

Aunque trata de ser optimista, el exjugador de Cruz Azul y Santos, entre otros equipos, sabe que el extranjero puede ser una puerta para continuar con su carrera.

“Si no encuentras equipo en una Liga de Expansión es muy difícil, tendrías que buscar en el extranjero porque va a ser más complicado estar en Primera División. Son situaciones que sí te ponen a pensar pero seguramente habrá algo positivo de esto”.

Orozo reconoció que para los futbolistas jóvenes, habrá una nueva ventana para darse a conocer y aspirar al máximo circuito.

“Para los chicos les va ayudar bastante porque va ser otro trampolín para subir (a Primera División), a lo mejor a los mas grandes puede que nos afecte un poquito. A la edad de 30 años para arriba si se va complicar un poco”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *