El extremo mexicano jugó 67 minutos en el triunfo 2-1 de su club sobre el Lecce
As
CIUDAD DE MÉXICO.- El Napoli cada vez se acerca más a un nuevo título de la Serie A. El actual líder del campeonato italiano venció al Lecce por 2-1 y sacó tres unidades más con Hirving Lozano en el terreno de juego.
El ‘Chucky’ le ganó la partida a Matteo Politano y fue el elegido por Luciano Spalletti para encarar este compromiso. Lamentablemente para s causa, el canterano de los Tuzos de Pachuca no pesó en el compromiso y fue sustituido al minuto 66 para darle paso al mediocampista Ndombele.
Giovanni di Lorenzo abrió el marcador con un buen tanto al 18′ y parecía que sería un festín napolitano. El cuadro celeste fue de más a menos y Federico di Francesco empató el juego con un remate dentro del área para complicar las cosas.
12 minutos después una pifia de Gallo y de su arquero Falcone puso de vuelta arriba en el marcador a los pupilos de Spalletti y sentenció el compromiso. Napoli encarará la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al AC Milán, equipo que lo goleó 4-0 hace unos días por liga.
Finalmente, se espera que la gran estrella Victor Osimhen se recupere y pueda encarar el duelo contra los rossoneros. De no ser así, el Napoli tendría problema para sustituirlo ya que Giovanni Simeone salió con molestias en el duelo contra Lecce.