Home DEPORTES Chucky Lozano, objeto de deseo
Chucky Lozano, objeto de deseo

Chucky Lozano, objeto de deseo

0
0

ITALIA.- En el futbol del Viejo Continente, Hirving Chucky Lozano es objeto de deseo y motivo de charlas en las mejores ligas. Al conocido interés del Nápoles de Italia ahora se suman entidades de Inglaterra, Alemania y Francia.

Cuando parecía cuestión de tiempo para que Chucky Lozano fuera anunciado como nueva contratación del Nápoles, pues incluso el técnico Carlos Ancelotti se había expresado muy bien del volante mexicano, ahora han aparecido nuevos equipos interesados en hacerse de los servicios del canterano del Pachuca.

La prensa italiana ha publicado que equipos de renombre se han sumado a la puja del talentoso jugador del PSV holandés.

Así, ahora se ponen sobre la mesa los nombres de los poderosos el París Saint-Germain, de Francia, y el Bayern Munich, de Alemania, sin olvidar al Manchester United de Inglaterra.

El periodista Raffaele Auriemma, de Sport Mediaset de Italia, aseguró que el Nápoles no se convertirá en el nuevo club de Lozano.

El PSV ha elevado el precio de venta para Lozano porque Bayern lo tiene en el radar”, dijo el periodista a una estación de radio italiana.

El club alemán pierde a Arjen Robben y Franck Ribéry y quiere a Lozano. Así que ya no creo que venga al Nápoles”, apuntó.

El Manchester United no quita el dedo del renglón y sigue esperando si habrá posibilidades de fichar a Chucky Lozano, quien terminó su campaña en el PSV por una lesión de ligamentos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *