MARCA CLARO
ITALIA.- Hirving Lozano fue titular en la derrota del Napoli por 1-0 como visitante ante el AC Milan en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
El mexicano disputó 72 minutos en los que no disparó a portería y recibió dos faltas. Fue sustituido por Giacomo Raspadori.
Un partido discreto para Chucky Lozano, pero que, con la mínima desventaja, se ve posible la remontada como local el próximo martes 18 de abril.
«Vamos chicos, aún no ha terminado Lucharemos hasta el final», publicó el mexicano en Instagram.
Hirving Lozano: «El siguiente partido va a ser muy bonito»
Chucky también consideró que hubo momentos en el encuentro en que fueron más peligrosos que el Milan, pero no hubo buena suerte.
«En lapsos del partido tuvimos más oportunidades de anotar. Así es el futbol y creo que el siguiente partido va a ser muy bonito», dijo Lozano para TNT Sports.
Hirving Lozano ha sido considerado por el Napoli en esta edición de Champions League. En nueve juegos disputados por el equipo, el mexicano ha jugado en ocho cotejos, ha sido titular en cuatro de ellos y en 410 minutos ha marcado un gol en 10 tiros, tiene una asistencia y una precisión en el pase de 78.25%.