Home COAHUILA CARBONÍFERA Choca por alcance camioneta de CFE
Choca por alcance camioneta de CFE

Choca por alcance camioneta de CFE

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Daños materiales en una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue el saldo de un choque por alcance en carretera Federal 57 frente a las lagunas Los Patos, el percance ocurrió a las 08:00 horas de este martes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron a tomar conocimiento del aparatoso choque contra un camión recolector de basura, propiedad del municipio de Sabinas, a pesar de lo aparatoso no hay reporte de lesionados.

La pick up marca Ford modelo 2007 propiedad de la CFE, era conducida por Esteban N, quien mencionó a los uniformados que debido al pavimento mojado no pudo detener la marcha de la unidad y chocó por alcance a la unidad de recolección de basura.

El segundo vehículo participante es un camión marca International, modelo 2015 con placas de Coahuila, cuyo operador fue identificado como Cesar Gerónimo N.

El percance se registró cuando el camión recolector de basura se encontraba sobre un retorno y por alcance la pick up lo impactó.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones con pavimento mojado en las principales vialidades del municipio, sobre todo respetar los límites de velocidad.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *