Home DEPORTES Chivas y Pumas inician el C2020 con victorias
Chivas y Pumas inician el C2020 con victorias

Chivas y Pumas inician el C2020 con victorias

0
0

 

Arrancó la esperada Liga MX con 7 interesantes duelos debido a que el campeón y el sub campeón descansaron por haber jugado la final a destiempo y los protagonistas de la fecha 1 fueron Chivas  y León

 

Proceso

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas dos semanas después de que los Rayados se alzaron campeones de la Liga MX, el torneo Clausura 2020 ya arrancó y la jornada 1 dejó tras de sí las victorias de Chivas, Pumas y la derrota de Cruz Azul, entre otros resultados.

En el primer caso, Chivas inició la era de Ricardo Peláez como director deportivo con un triunfo 2-0 sobre los Bravos de Juárez, con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, ambos en el primer tiempo.

En tanto, los Pumas se llevaron el triunfo 2-1 ante Pachuca en CU, con anotaciones de Sebastián Saucedo y Marco Antonio García Robledo.

Asimismo, Cruz Azul inició el torneo con una derrota de local ante el Atlas 2-1. El equipo cementero inició ganando el encuentro con un gol de Elías Hernández al minuto 16. Sin embargo, al 30 Orbelín Pineda fue expulsado, por lo que complicó el partido para los celestes.

El partido se empató al 44 con gol de Ángel Jeremy Márquez y, fiel a la costumbre cruzazulina, recibió el último golpe en los últimos minutos con un gol de Ignacio Jeraldino.

En otros resultados, Toluca derrotó en casa a Monarcas Morelia 1-0, y Xolos de Tijuana superó 2-1 a Santos Laguna en el estadio Caliente.

Finalmente, León propinó un contundente 3-1 al Querétaro y Tigres y San Luis empataron sin goles en el Volcán.

Los duelos América-Puebla y Necaxa-Rayados se pospusieron para el 4 y 5 de febrero próximos, respectivamente, debido a que tanto los de Coapa y los regios apenas disputaron la final el pasado 29 de diciembre.

Con estos resultados, León y Chivas comparten el liderato general con tres puntos y dos goles de diferencia a su favor.

Cabe mencionar que el Puebla vs América se pospuso para el cuatro de febrero y el Necaxa vs Monterrey se disputará el día cinco del siguiente mes.

 

Jornada 1, resultados:

Monarcas 0 – Toluca 1

Xolos 2 – Santos 1

Cruz Azul 1 – Atlas 2

Chivas 2 – Bravos 0

León 3 – Querétaro 1

Tigres 0 – Atlético de San Luis 0

Pumas 2 – Pachuca 1

Puebla – América*

Necaxa – Rayados*

*Partidos pospuestos para febrero de 2020

 

Jornada 2:

Jueves 16 de enero:

Bravos – Pumas

Viernes 17 de enero:

Atlético de San Luis – Cruz Azul

Atlas – Puebla

Sábado 18 de enero:

Rayados – Monarcas

Pachuca – Chivas

América – Tigres

Domingo 19 de enero:

Toluca – Necaxa

Querétaro – Xolos

Santos – León

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *