Home DEPORTES Chivas no piensa en el descenso
Chivas no piensa en el descenso

Chivas no piensa en el descenso

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Amaury Vergara, presidente de Chivas, asegura que no piensan en el descenso sino en lograr cosas importantes. A su vez, deposita su confianza en el plantel que están armando.

Nosotros no pensamos en poco, poquito en refrescar, sino en hacer cambios importantes en el equipo. Estamos presentando este plantel, creo en este plantel, un plantel con compromiso, conscientes de dónde estamos, no pensamos en el descenso sino en los primeros lugares del torneo. Los torneos pasados nos ayudaron mucho en reflexionar. Hemos hechos grandes cambios en la institución, contrataciones…”, señaló.

El nuevo mandamás del Rebaño enfatizó que no piensan en cifras, en referencia a la cantidad de puntos, sino en conseguir campeonatos.

 

NO CIERRA LA PUERTA A OTRO REFUERZO

Amaury Vergara indicó que tienen tiempo para buscar reforzar al equipo, pero rechazó que, actualmente, se esté negociando a algún jugador.

“Hasta que no esté el día límite del cierre de registros, seguimos buscando. Buscando a los mexicanos talentosos, que tengan la mentalidad Chivas, que vengan a aportar a esta institución. Tenemos un plantel sólido. No hay una negociación con otro jugador que se esté pensando, que se esté negociando”, recalcó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *