Home DEPORTES Checo Pérez es el primer piloto en probar el circuito de Miami en F1
Checo Pérez es el primer piloto en probar el circuito de Miami en F1

Checo Pérez es el primer piloto en probar el circuito de Miami en F1

0
0

 

 

El mexicano ‘estrenó’ el circuito y hasta se dio el lujo de ‘podar’ la casa de los Miami Dolphins.

 

Agencias

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Checo Pérez, mexicano de Red Bull, se convirtió en el primer piloto en la Fórmula 1 en probar el nuevo circuito de Miami que debutará esta campaña en el ‘Gran Circo’.

Red Bull publicó un video especial de Sergio Pérez a bordo del RB7, el monoplaza de 2011 por parte del equipo austriaco, y con el nuevo trazado de la Florida como marco.

El equipo austriaco publicó también un divertido video en donde se narró el ‘viaje’ que tuvo que hacer Pérez de Nueva York a Miami para probar el nuevo circuito.

Ahí, Sergio Pérez recorrió las avenidas que le dan vida a Miami, donde el mar, los cruceros y los altos edificios son el complemento perfecto del vértigo que representa la velocidad. Fue entonces que el piloto tapatío llegó al circuito que dará vida al Gran Premio, en las inmediaciones del Hard Rock Stadium.

A pesar de que cuando fue grabado el video aún faltaban algunos detalles en la pista, Checo, orgulloso con la bandera de México en su casco, tuvo la oportunidad de probar el trazado y de admirar las espectaculares vistas de la ciudad, esas donde las palmeras y el cielo azul son recurrentes.

A través de las redes sociales de Red Bull, la escudería buscó promocionar el Gran Premio. En una de las imágenes, por ejemplo, se puede ver el RB7 piloteado por Checo a un costado de los espectaculares cruceros que adornan la costa de Miami. En otra fotografía, el auto queda de frente con un enorme cocodrilo, uno de los animales más comunes en la región.

Finalmente, el piloto mexicano pudo conducir sobre el césped del espectacular Hard Rock Stadium. A diferencia de todo su trayecto, donde la velocidad fue el principal ingrediente, ahí lo hizo despacio para no dañar la superficie.

Tras la oportunidad de ser parte importante de la promoción, Sergio Pérez tuvo algunas palabras para el circuito que albergará el evento el próximo 8 de mayo, justo después de que se corra el Gran Premio de Emilia-Romaña. Al Checo le emociona correr en los Estados Unidos, país en el que se siente como en casa.

Luego de algunas disputas por parte de un sector de la población de Miami, quienes buscaron la suspensión del Gran Premio alegando la contaminación auditiva que generan los motores de los autos de Fórmula 1, parece que todo está listo para el evento.

La pista tiene una extensión aproximada de 5.3 kilómetros y está conformada por un total de 19 curvas y varias rectas que buscan propiciar los rebases.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *