Home COAHUILA CARBONÍFERA Causa daños a la vivienda de su ex y se da a la fuga junto con su amigo
Causa daños a la vivienda de su ex y se da a la fuga junto con su amigo

Causa daños a la vivienda de su ex y se da a la fuga junto con su amigo

0

Julio Olvera / Nueva Rosita

NUEVA ROSITA, COAH. – Posicionado por los celos un sujeto que descubrió en días pasados mensajes de WhatsApp de su expareja platicando de amores con otro, decidió en compañía de su amigo, causar desmanes en la vivienda de quien fuera su prometida, lugar donde con ayuda de huevos logró cubrir las ventanas del domicilio.

Los hechos ocurrieron a eso de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en la vivienda ubicada en la colonia Los Filtros sobre la calle Alcatraces, donde con ayuda de su mejor amigo el despechado sujeto lanzó una gran cantidad de huevos, algunos ya podridos como parte de su venganza.

La afectada mencionó que ya habían tenido una discusión por los mensajes y que las cosas en la relación ya no marchaban bien, pero su ex pareja seguía aferrándose a rescatar lo que pudiera quedar, sin embargo, Norma “N”, como fue identificada, tomó la decisión de ya no continuar con Javier “N”.

El error que le costó caro a la mujer, fue no ser del todo honesta con Javier “N” e informarle que ya tenia a alguien más con quien platicaba y de ahí se desató el problema.

Fue así que envuelto en celos Javier “N” y su amigo Noé “N”, se prepararon con varios blanquillos, mismos que terminaron contra ventanas y paredes del domicilio de su ex.

La persona afectada llamó a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de los daños ocasionados manifestando que acudirán ante la Agencia del Ministerio Público a interponer denuncia; declarando a los guardianes del orden que alcanzó a ver por la ventana que se trataba de su ex pareja acompañado de su cómplice, su mejor amigo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *