Home OPINIÓN Carpe Diem!

Carpe Diem!

0
0

By:Me
Tantos amigos que se han ido, tantos sueños truncados, hacen necesaria esta reflexión:

“Habría querido vivir 1000 años contigo”

Hoy mi energia se va lentamente, aunque he tratado de ocultarlo esperando un milagro, cada vez cuesta más trabajo respirar, ir a trabajar, caminar, comer, estar, cualquier esfuerzo duele más, sientes igual que estar bajo el agua y no poder respirar.
resisto lo más que he puedo y no te quiero preocupar, ahora se que pronto partire cada vez que respiro se escapa la vida, yo habría querido vivir más.

Siempre me creí inmortal, no porque pensara en morir, me creí inmortal porque no contemplé la posibilidad de que un día cualquiera tendría que partir, siempre di por hecho que cada mañana despertaría.

Tanto amanecer que no despertare junto a ti, tantos platillos que no comeremos juntos, tanta lluvia que no veremos juntos, tantos cafés que no compartiremos; hay que ser fuerte Dios sabe hasta que dia vivire, probablemente porque sabe como y cuando y quien es más fuerte que yo, ánimo hay poderosas razones para continuar….
sin importar mi ausencia, sin importar el dolor.

Yo estaré en cada amanecer, en cada flor, en cada ave, estaré en el viento, estaré en la tierra, estaré en el fuego, estaré en el mar, desde el cielo rezaré por ti, me alegraré por tus alegrías, y sufriré por tus tristezas.
aúnque habrá noches obscuras, serán más los amaneceres, recuerda que si estás triste yo también sufriré, aunque no sea fácil por favor regálame más alegrías que tristezas..
al contemplar el rostro de todas las personas que te aman también me verás a mí y yo a ti.

Estare en tu sangre, en tus brazos, si un día me quieres abrazar, toca tu brazo, toca tus muñecas, un pedacito de mí estará ahí, aunque no me puedas ver, me podrás sentir.

No tengas miedo, Dios esta contigo, me reuniré con mis abuelos, con mi papas, conoceré a Gandhi, a la Madre Teresa de calcuta, a Cervantes de savvedra, entrenaré con Bruce Lee…
no estaré solo, estaré en un lugar donde no hay enfermedades, ni dolor, donde el cancer ni la enfermedad existe..
esperare pacientemente, no llevo prisa, vive con alegria, busca tu felicidad, esa no me la llevo conmigo.

Yo habría querido vivir 1,000 años mas contigo…

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *