Home COAHUILA CARBONÍFERA Capturan a mujeres cuando robaban celular
Capturan a mujeres cuando robaban celular

Capturan a mujeres cuando robaban celular

0
0

Carolina Hernández.

 

NUEVA ROSITA COAH.- Dos mujeres fueron detenidas por elementos de seguridad pública luego de que robaran un celular de un domicilio ubicado en la colonia Comercial, lo cual quedó grabado por la cámara de vigilancia.

 

Las mujeres detenidas son Yanina Margarita de 41 años alias “La negra” y Leticia A. alias “La Amanda” de 39 años, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público de la localidad por el delito de robo a domicilio.

 

La señora Aurora Vivanco señaló que las dos mujeres ingresaron a su casa y tras estar algunos minutos, observaron el celular en la mesa, por lo que en un descuido una de ellas se robó el teléfono, hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad.

 

Tras el robo las mujeres intentaron escapar corriendo, por lo que los habitantes dieron aviso a los agentes municipales, quienes tras llegar en cuestión de minutos y tomar los datos, comenzaron una búsqueda, lograron asegurarlas aún con el celular robado.

 

Los vídeos donde se observa el momento en que fue robado el teléfono celular, fueron entregados a los agentes de investigación como prueba del delito.

 

Por su parte el Ministerio Público Mirna Patricia García García indicó que en las próximas horas se determinará la situación de ambas mujeres, de las cuales se está investigando si cuentan con antecedentes penales.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *