Home COAHUILA CARBONÍFERA Capataz de rancho resulto lesionado al caer de moto por esquivar a caballo
Capataz de rancho resulto lesionado al caer de moto por esquivar a caballo

Capataz de rancho resulto lesionado al caer de moto por esquivar a caballo

0

Luis Carmona

Factor

NUEVA ROSITA, COAH. – Un joven capataz de un racho sufrió una lesión en la extremidad superior izquierda después da caer de la motociclista para evitar impactarse contra un equino que se cruzó a su paso.

Este hecho ocurrió en el camino que conduce al ejido Guadalupe Victoria y el lesionado fue identificado como Miguel Ángel Lira Payan de 21 años, y convalece en el Hospital General de Nueva Rosita.

El paciente comentó que iba en compañía de su hermano y ambos cayeron del caballo de acero para evitar el impacto con un equino que cruzaba por el camino casi llegando al ejido Guadalupe Victoria de Sabinas.

El joven de 21 años de edad sufrió una fractura luxación en la muñeca izquierda y está en la espera de una intervención quirúrgica, desconociendo el monto necesario para recuperar la salud debido a que la extremidad está muy inflamada y con intenso dolor.

Yuridia Isabel Payan Hernández solicitó ayuda a la comunidad en general, porque son una familia de escasos recursos económicos y su sobrino está desempleado hace algunas semanas y no tiene un empleo fijo.

El dueño del caballo no apareció y todavía se desconocen sus generales porque la familia se abocó a la atención inmediata del vaquero llevándolo a un hospital local de Sabinas, pero fue canalizado a Nueva Rosita.

Destacó qué Miguel Ángel es un hombre muy trabajador, pero ha tenido muy mala surte, porque en pasados meses también sufrió otro accidente mientras trabajaba el mango de un machete se zafó y provocó una herida cortante en el rostro.

Los interesados en ayudar pueden acudir al Hospital General de Nueva Rosita en la sala 5, agradeciendo la disposición de buenos samaritanos, considerando que la familia tiene gasto diario en traslados desde el ejido Guadalupe Victoria a Nueva Rosita.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *