Home COAHUILA CARBONÍFERA Camión arrastra vehículo en zona centro; deja una persona en estado de shock tras el fuerte impacto
Camión  arrastra vehículo en zona centro; deja una persona en estado de shock tras el fuerte impacto

Camión arrastra vehículo en zona centro; deja una persona en estado de shock tras el fuerte impacto

0
0

Jesús López / Factor

Melchor Múzquiz, Coah.- A punto de arrollar a peatones estuvo un imprudente conductor, para posteriormente en su loca carrera arrastrar otro vehículo que se encontraba estacionado en la zona centro.

Fue el día de ayer por la mañana cuando fue captado por una cámara de video vigilancia el momento en el que un conductor de un camión de pasajeros en color blanco por poco arrolla a unos peatones sobre la calle Hidalgo esquina con Allende en la zona centro de esta ciudad.

Posterior a lo que hubiera sido una trágica escena, el conductor impactando un vehículo de la marca Chevrolet Aveo en color negro con placas FKL- 701B de Coahuila el cual se encontraba estacionado arrastrándolo por varios metros.

El reporte se realizó por parte de ciudadanos que circulaban sobre la zona al momento del accidente al departamento de Seguridad Pública Municipal, quienes rápidamente acudieron al lugar para levantar los datos de lo sucedido.

«Hace unos minutos, cómo a las 08:20 este camión Mercedes Benz modelo 2019 con placas A77143C del Servicio Público al parecer iba distraído el conductor Crescencio » N» de 49 años cuando choca el carro Chevrolet Aveo en color negro de un costado el cual estaba estacionado a las afueras de un negocio, en calle Hidalgo esquina con Allende en la zona centro cuando “El camión blanco lo impactó y se lo llevó arrastrando como 5 metros, dejando en estado de Shock debido al impacto de la unidad no requiriendo traslado al ser revisada por los paramédicos de la Cruz Roja.

El caso fue turnado ante un Agente del Ministerio Público quien se encargará de deslindar responsabilidades y que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados a la afectada.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *