
Con más de dos meses desaparecidos dos menores en Saltillo fueron reportados como desaparecidos por su madre, ya que salieron en compañía de su padre biológico y jamás regresaron.
Ana Emilia y Mauro Vicente de apellidos Zorrilla García, Fueron vistos por última vez el 28 de octubre en compañía de su padre, sin embargo, en ese momento nadie los requirió o retuvo.
Alerta Amber, dio a conocer que la menor de nombre Ana tiene seis años, cabello lacio y mide un metro diez.
Por otro lado, su hermano tiene cuatro años, cabello corto y el día de los hechos vestía pantalón beige y chaqueta gris
Ambos desaparecieron el 7 de octubre de 2023 en la ciudad de Torreón.
A inicios de diciembre de 2023, la Fiscalía General del Estado informó que activó 55 Alertas AMBER durante el año, lo que permitió localizar a 47 menores; sin embargo, ocho de ellos seguían pendientes.