En jornada 12 de la Liga de Futbol Máster Oro
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – La noche del pasado martes se disputó un emocionante partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Futbol Máster Oro de cincuenta años y más en la cancha de la unidad deportiva.
Allí, el equipo Brasil se llevó la victoria, luego de derrotar a los Bravos con un marcador final de 2 goles contra 1, el conjunto ganador demostró su habilidad y experiencia en el campo, trabajando juntos para asegurar la victoria.
La ofensiva del Brasil fue efectiva, y sus jugadores supieron aprovechar las oportunidades para anotar los goles decisivos; En tanto los Bravos lucharon hasta el final, sin embargo; no pudieron superar la sólida defensa y el trabajo en equipo del Brasil. Cabe destacar que, pese a la derrota, Bravos demostró su espíritu competitivo y su pasión por el futbol.

